sábado, 26 de febrero de 2011

Actividad 1: Hecho

Bueno, aquí van mis reflexiones después de realizar la primera actividad. Entre el hecho de que me meti tarde en el curso, y los primeros días el bombardeo de información, de redes, de contraseñas y usuarios era una locura... estoy orgullosa de decir que las cosas vuelven a su cauce. :)


En cuanto al twitter, ya lo conocia, pero era uno de los sitios en los que no quería registrarme porque soy de esas que se "enganchan" muy rápidamente a este tipo de cosas... pero bueno, ya que eran exigencias del master, lo hice, y... bueno por ahora estoy medio enganchada (ya me he creado otro perfil jejje).

Respecto a blogger, ya he tenido algún blog... mi problema suele ser el mantenerlo... el último me duró casi un año (vamos que lo actualizaba medio constantemente durante un año...).

Finalmente LinkedIn. No lo conocía, sólo de oidas. Interesante, un poco como facebook pero enfocado más al mundo profesional.

Bueno pues nada, ¡ánimo a todos! y a enviar las actividades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario