sábado, 12 de febrero de 2011

Blog abierto!!!

Bienvenidos a los lectores y potenciales autores de nuestro Master Universitario en eLearning y Redes Sociales. Eres miembro del equipo del Master o alumno? Te queremos como autor en nuestro blog.

La idea de este blog es que podamos compartir noticias de interés, aplicaciones relacionadas con el eLearning, Redes sociales o de un ámbito más genérico. Os animo a contribuir con vuestras ideas para mejorar en el ámbito de la educación, cualquier contribución es buena, ya que no hay pensamientos estúpidos mas que los que no se comparten.

Lo dicho! Espero que os guste la idea de contribuir y que podamos construir un blog dinámico para que personas ajenas al master encuentren su contenido interesante.

Actualmente, la actividad en las redes sociales es importante, creo que debemos de ser conscientes de ello y utilizarla a nuestro favor. Blogging es una actividad beneficiosa, nos fuerza a plasmar las ideas en escrito, y eso nos ayuda a organizarlas.

No olvidéis el blog oficial del master lo encontraréis en: http://blog.unir.net/e-learning y nuestro grupo LinkedIn en: http://www.linkedin.com/groups?mostPopular=&gid=3777781

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola a todos, espero poder aportar a este grupo de profesionales un humilde granito de arena, de momento lo primero es que quisiera agradecer a los compañeros sus intervenciones y enlaces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,

    Es la primera vez que participo en un blog. Es toda una aventura. Espero que entre todos lleguemos a buen puerto.

    ResponderEliminar
  3. Espero poder contribuir al blog de forma activa y, aunque con un poco de retraso, doy las gracias a todos los que ya habeis contribuido a este blog.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar