sábado, 26 de febrero de 2011

PREZI, el futuro del power point?

Prezi es un programa sencillo, que no necesita instalación y que permite crear online unas presentaciones alucinantes. Básicamente su elegancia o atractivo se basa en el uso de zooms, en la posibilidad de adjuntar imagenes y documentos (.gif, .png., jpg, pdf...) y videos de youtube, en su dinamismo y en la sencillez de la interfaz. Cualquiera que pueda dibujar un esquema organigrama, arbol de ideas... puede crear una presentación fántastica, compartirla, o pedir ayuda para que otros ayuden a mejorarla.

Para saber  más, y alucinar un poquito: http://geeksroom.com/2010/07/5-awesome-prezi-presentations/28696#ixzz1F6dMnr00




Aquí dejo una pequeña muestra de lo que es capaz prezy, el programa que revolucionará (o eso dicen) las presentaciones habituales... tiempo al tiempo, que yo todavía conozco profesores que dan clases con transparencias...

Pero a lo que vamos, he intentado plasnar de una manera gráfica y sencilla lo que ha sido esta primera semana con la asignatura de gestores... Aunque se pueden añadir mil cosas más... además lo mio no es la creatividad.... por ello, y por que al fin y al cabo entre otras cosas en esto consiste el aprendizaje colaborativo, aquí os dejo el enlace con la invitación a colaborar en la presentación.

mejora la presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario