viernes, 18 de marzo de 2011

DEMASIADA RAPIDEZ PARA APRENDER

Durante estos días, conociendo las redes sociales y los gestores de aprendizaje  he tenido dos sensaciones  por una parte me entusiasma y  por otra me sobrecarga. Me doy cuenta que en este aprendizaje  tiene que existir un dinamizador y mediador de la abundancia de información para poder construir un conocimiento de forma significativa. A veces me  he sentido como una niña delante de una pizarra con tizas de colores donde dibuja, escribe......y es feliz , pero en realidad su uso continuado no hace que sepa utilizarlo pedagógicamente . También he descubierto ventajas , a través de las redes sociales en este Master hemos hecho una comunidad educativa y de conocimiento.

He buscado un sin fin de información para crear, pero no se si he creado o he hecho una lluvia de ideas que ahora tengo que ubicar cada una en su sitio. He terminado con dudas y a la vez con ganas de aclararlas .

He descubierto un mundo que es creativo y eso me gusta, puesto que no todo el mundo aprende de las misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario