jueves, 24 de marzo de 2011

IV Jornadas CampusPDI Valencia 2011



Los próximos días 6 y 7 de Abril se celebrarán en Valencia las IV Jornadas CAMPUSPDI sobre Tecnología y Educación. Organizadas por CAMPUSPDI.ORG (Red Social de profesores usuarios de Pizarras Digitales), cuentan con la colaboración de ACADE y Educamos.


Se celebrarán un total de 25 ponencias por parte de profesionales de empresas de referencia como Intel, HP, Microsoft, Oracle/Sun, SMART, Promethean, eBeam, Hitachi, Digital-Text, Santillana, Alexia, Educamos, Eleven, Operación Éxito….

Otras presentaciones correrán a cargo de diferentes centros de enseñanza, tanto públicos como privados, que nos presentarán los proyectos educativos que están desarrollando en estos momentos con la integración de las TIC.

El profesor Pere Marques Graells de la Universidad Autónoma de Barcelona, uno de los mayores especialistas en este campo en España, dará una conferencia sobre la incidencia del uso de las Tecnologías en el aprendizaje.

Como cierre de las Jornadas la Generalitat Valenciana presentará su Proyecto Pilotaje del Libro Digital que se acaba de poner en marcha en 25 Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana.

El programa completo se puede consultar en la web de las Jornadas www.campuspdi.net La inscripción es totalmente gratuita y se puede formalizar a través de la web.


Entradas relacionadas:

  1. Premios TIC de las jornadas de telemática educativa
  2. Educación 3.0 asiste al BETT 2011 en Londres
  3. Novedades para el mercado español en BETT 2011


http://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/iv-jornadas-campuspdi-valencia-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario