domingo, 13 de marzo de 2011

Máster en e-learning y redes sociales

Mi nombre es Juan Antonio, he comenzado con algo de retraso lo referido al máster,debo organizar mejor el tiempo para compatibilizar vida laboral y estudios,estoy intentándolo,perdonad mi falta de conocimiento pero espero ponerme al día cuanto antes.

La temática de redes sociales y lectores de RSS es algo que se me escapa de momento de las manos,espero que me ayudéis un poco...mis conocimientos hasta ahora se reducen a nivel usuario de facebook y tuenti,...y tengo un blog que había utilizado muy poco.

hasta pronto,

Juanan

1 comentario:

  1. buenos dias, me llamo paqui y tambien acabo de comenzar el master, con respecto al team 1, esta bastante bien ponernos "en contacto" con las redes como twitter y poder participar asi en el blog de la asignatura.
    este blog con los alumnos se convierte en una herramienta total en cuanto a compartir, informar, actualizar tosdo tipo de informacion y contenidos con el alumnado.
    el año pasado cree un blog en una de mis asignaturas de trabajo para que los alumnos lo conocieran y supieran como es su funcionamiento, que tipo de informacion diseño del mismo, entradas, usuarios... un sin fin de ventajas que en definitiva es una herramienta mas y cada vez mas util dentro del entorno de trabajo escolar.

    ResponderEliminar