viernes, 18 de marzo de 2011

Mi curso en CLAROLINE

Mi entrada en el blog la quiero aprovechar para volver a reiterar que para mi Claroline, es el gestor de aprendizaje que me parece más interesante, sobre todo si el curso se dirije a alumnado de secundaria, pues su interfaz es muy atractivo, viene en español y es sencillo de realizar tanto para el profesor como para el alumnado,...por lo que de momento para mí es el "number one".
También aprovecho para comentar, no estoy seguro si os ha ocurrido a todos, que el repositorio de contenidos Ariadne, aunque en la búsqueda de documentación me salían propuestos muchos archivos cuando trataba de obtener o redireccionarme a dicha documentación no me dejaba abrir practicamente a ninguno. Por tanto, para mi el repositorio que he utilizado para buscar información y que me ha parecido muy sencillo de utilizar ha sido Merlot.
Además dado que la asignatura se termina ya, quiero aprovechar para dar mi agradecimiento a nuestro profe José Luis, ya que en principio yo empezé muy mal la asigantura ya que no dispongo de mucho tiempo para trastear en internet y me era muy dificil seguir el ritmo, de hecho durante un día estuve a punto de dejarlo todo, pero gracias a su ánimo, me propuse continuar a ver que pasaba y al final he conseguido hacerme un poco con ello y de hecho me apasiona esto de buscar información y de tratar de trastear en los distintos gestores,...por lo que en cuanto consiga desliarme un poco en el trabajo le voy a dedicar más tiempo a crear más mini cursos con distintas aplicaciones.
Bueno mucho ánimo y vamos a por otra asignatura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario