viernes, 18 de marzo de 2011

Mi curso en DOKEOS

Después de una semana creando un curso imaginario en DOKEOS sobre Portfolio creativo, por fin lo he terminado y he podido entregar la actividad a tiempo. Mi elección de DOKEOS ha sido por comodidad y facilidad en la semana anterior cuando tocamos todos los gestores. Me pareció un gestor bastante sencillo y de entorno amigable, y como lo que quería crear era bastante sencillo creí que era la mejor opción.

Ha sido todo demasiado rápido, demasiada información para tan poco tiempo y una lástima sólo llegar a trastear con los programas y no profundizar en todos ellos.

Empecé la asignatura con mucha curiosidad, por que como publicista no se ven mucho este tipo de cosas, me dedico a comunicar no a enseñar. Y esta asignatura me ha dado unas ganas tremendas de empezar un curso seriamente. Aunque actualmente me estoy preparando el doctorado en comunicación para en un futuro poder ser profesora de creatividad, nunca me había planteado la posibilidad de enseñar en internet.

He descubierto una serie de herramientas super prácticas para mí y que creo que me serán de gran utilidad si realmente decido crear mi propio curso. Ya os iré contando a lo largo del master. Tengo un montón que aprender. Espero que hayáis aprendido tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario