viernes, 18 de marzo de 2011

Yo se suponía que tenía que estar disfrutando de las FALLAS

Vista de la mascletá desde la oficina de Valencia
La envidia que dejé en Madrid esta semana diciendo que me iba a Fallas, se ha convertido en todo un día de poder completar la actividad del Tema 5, gracias a todos por los comentarios en linkedin, gracias Jose Luis por tu paciencia.
Yo la entrada al blog la quiero aprovechar y siguiendo con los términso falleros para indultar a Claroline, ha sido el gestor que me ha acompañado estos días en los pasacalles y que no puedo quemarlo mañana en la Cremá.
Me ha dejado vez su sencillez y claridad a la hora de exponer las herramientas al alumno
me he liado con su secuenciación de las actividades como profesor pero al final me ha convencido, es la mejor y por eso no se quemará mañanaqueda indultado
Vivan las Fallas 2011¡¡¡¡ señor pirotecnic puc començar la masletá¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario