domingo, 5 de febrero de 2012

Contentísima! :)

Terminado ya el trabajo final de la asignatura y la asignatura en sí, empiezo a ver los resultados tan ansiados de aprendizaje que estoy obteniendo. Contentísima de lo que he aprendido sobre gestores, vale, moodle me sigue dando el coñazo y he optado por realizar mi práctica final en Claroline, pero.. aunque suene a topicazo, el haber cursado esta asignatura me ha hecho más feliz, me he sentido por primera vez en este master REALIZADA!

Me da pena que los anteriores profesores se quedaran con un mal sabor de boca cuando quise dejar el master, no me veía preparada ni capaz, no conseguía llevar el ritmo de las clases, me costaba la semana entera de sufrimientos "sacar" el trabajo adelante y después de todo el esfuerzo que realizaba no sentía que fuera de provecho, poco a poco  estoy aprendiendo a APRENDER...

Sin más, encantada de tener los compañeros que estoy teniendo en este master, son geniales, SOIS geniales, me habeis aguantado los momentos malos, estoy empezando a solucionar "ciertas" duditas a algunos, aunque solo sea posteriores a que esas mismas dudas me sean explicadas a mi, y gracias al profe que ha aguantado mis miles de correos y post en el foro por no saber instalar el dichoso moodle.
Me ha encantado esta asignatura, por lo que a mi se refiere, me he superado!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario