domingo, 5 de febrero de 2012

Después de estar toda una semana dedicada a profundizar en los gestores de aprendizaje del tema 4 puedo decir que desde mi punto de vista el gestor que menos me ha gustado ha sido Lams, ya que lo he visto bastante complicado para mis conocimientos sobre gestores y nada atractivo el interfaz de usuario.

Sobre Sakai comentar es muy completo la cantidad de posibilidades y herramientas que ofrece a la hora de crear un curso pero creo que el interfaz de usuario deberían modificarlo un poco.

Los que más me han gustado han sido Claroline y Dokeos, en primer lugar voy a analizar Claroline creo que es muy práctico y sencillo por esta razón sería adecuado utilizarlo en un centro educativo y además ofrece una multitud de actividades a desarrollar. En cuanto a Dokeos el interfaz de usuario también es sencillo lo que posibilita la adaptación del usuario al gestor en un breve periodo de tiempo, lo que más me ha llamado la atención es en relación a la creación de contenidos lo estructurado que esta y la claridad en su exposición.







No hay comentarios:

Publicar un comentario