viernes, 21 de febrero de 2014

CURSO INGLES

Para crear este curso vamos a utilizar DOKEOS, lo primero que debemos hacer es entrar en la página dokeos.


Pulsaremos dónde pone crear curso y nos pedirá que  le pongamos un nombre a nuestro curso. Una vez puesto título le damos a aceptar y ya tenemos creado nuestro curso.
Si pulsamos en la pestaña de mis cursos veremos como aparece el curso creado.

Cuando entramos en nuestro curso nos encontramos con el directorio de las acciones que podemos realizar con este gestor.




Comenzaremos aportando información del curso. En este apartado pondremos los objetivos, los contenidos a desarrollar, los recursos humanos y técnicos que se van a utilizar durante el curso, así como la evaluación que se va a llevar a cabo y una agenda en la que podremos ir marcando las tareas a realizar.
Cuando pulsamos en cada una de las pestañas; por ejemplo en objetivos se nos abrirá una  ventana similar a Word para escribir sobre ella.


Vamos rellenando los diferentes apartados de información de nuestro curso y guardamos los datos introducidos. Según completamos la información se irá visualizando en la página principal.
Esta información podrá ser modificada si pulsamos en el lápiz azul para editar o en el aspa roja para eliminar.



Una vez comentada la información general del curso pasamos a crear las lecciones.
Si accedemos al menú de la lección nos aparecerá un escritorio con las opciones disponibles.





















Lo primero que nos pide es que le pongamos un título a nuestra lección y posteriormente podremos ir creando un documento  con la información del tema o subir documentos realizados con anterioridad.
Si decidimos crearlo podremos elegir entre diferentes plantillas y formas: una columna o dos, introducir imágenes…

He ido realizando esto con diferentes tiempos verbales.

Para finalizar comentar que para mantener el contacto con los alumnos  y resolver las dudas utilizaré el foro, abriendo foros  sobre cada uno de los temas tratados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario