lunes, 7 de julio de 2014

MOODLE: ¿CÓMO FUNCIONA? Y EL DESARROLLO DE UN CURSO

MOODLE: ¿CÓMO FUNCIONA? Y EL DESARROLLO DE UN CURSO


Hoy en día se encuentra
n a nuestra disposición numerosas Plataformas de Aprendizaje para que podamos integrar actividades dentro de ellas para mejorar la enseñanza de los alumnos o personas que acceden a éstas.
Una de las Plataformas que mejor funcionan y que recomiendo es Moodle, dado que es posible manejarla con cierta facilidad, contiene diferentes actividades y la Plataforma te da instrucciones de cómo usarla así como de una definición de cada actividad. También es posible añadir más actividades de las que se nos presentan en la pantalla que a continuación les presentaré debido a que depende del usuario las actividades que se añadirán al sistema.





Les he preparado un video en el que les enseño de manera clara y sencilla la utilización de esta plataforma para generar cursos y cómo queda un curso ya armado. Me he enfocado sobre todo en explicar la pantalla principal de Moodle así como de las actividades que se pueden usar y cómo insertarlas pues hay otros tutoriales que muestran cómo instalar Moodle y cómo detallar cada una de las especificaciones del mismo como tipos de usuario, duración de los cursos etc. Espero que este video sea de utilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario